logo PTS

Comunicados de prensa

Campaña contra la precarizacion laboral

Festival en San Nicolas

Prensa PTS

22 de agosto 2006



Festival Contra la precarizacion laboral en San Nicolas.


Se llevo a cabo con los chicos de las bandas que, una porcion importante y con la cual discutimos el evento, trabaja en las estructuras fabriles de la zona y otros son estudiantes o profesionales del terciario de arte . Tubo lugar en un bar/pub conocido de la zona, con la prensencia de mas de 200 personas, Jovenes estudiantes y trabajadores y algunos trabajadores adultos.
Las bandas que tocaron margarita,dtor.mosquito,musivanera y averiados son muy conocidas en la zona y tubo buena repercucion el evento.
Entre el rock, el punk, y el rock "festivo" y una muy buena de fusion de jazz, bossa nova y latino pasamos una jornada donde todos sabias porque estabamos repudiando a las patronales que amazan fabulosas ganancias sobre nustras espaldas con precarizacion,y muertes.
La presencia de los cros jovenes de rosario fue de gran ayuda para poder agitar y distribuir los materiales durante el festival y poder dialogar con los presentes.
Fue un echo politico donde, en una zona que las muertes de trabajadores el ultimo periodo se a multiplicado, la unica vos que se levanta contra esta forma de esclavitud moderna, sea la del P.T.S. y desde la Casa Obrera y Cultural RebelArte, tomando la campaña nacional del CeproDH.

Este es el punta pie para profundizar una gran campaña en nustra zona,y proponernos reagruparnos junto a nuevos jovenes trabajadores y estudiantes en la lucha contra el capital.

Paso a la juventud trabajadora!

Efectivizacion de todos los contratados!

Plenos derechos para las mujeres trabajadoras!

Castigo a los empresarios asesinos!

Basta de atropellos patronales!

corresponsal san nciolas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: