logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Fernando Rosso disertará en la UNCuyo sobre medios masivos de comunicación

Fernado Rosso es periodista y Director de La Izquierda Diario, este miércoles 5 de octubre disertará en la cátedra de Medios Gráficos del profesor Luis Gregorio de la Carrera de Comunicación Social de la UNCuyo.

PTS

4 de octubre 2016

Fernando Rosso disertará en la UNCuyo sobre medios masivos de comunicación

La charla será sobre medios masivos de comunicación, el tratamiento que le dan estos a los temas de actualidad como la violencia de género y la seguridad, la política actual y el “periodismo de guerra” de Clarín, entre otros temas que abordará el periodista.

En julio, Rosso entrevistó a periodistas y editorialistas de los principales diarios del país. Entre ellos a Julio Blanck, quien reconoció que en los últimos años Clarín hizo “periodismo de guerra”.

“Entendemos que es importante abrir el debate, principalmente entre estudiantes de Comunicación Social, sobre estos temas y otros que atañen al desarrollo de los medios hegemónicos y contrahegemónicos de comunicación masiva del siglo XXI”, señalaron los organizadores del encuentro.

La charla será este 5 de octubre a las 15hs en el aula 12 sur, cátedra de Medios Gráficos del profesor Luis Gregorio de la Carrera de Comunicación Social de la UNCuyo.

CONTACTO

Fernando Rosso: 011 - 3820 7051

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: