logo PTS

Comunicados de prensa

ESTACIÓN LACROZE - LÍNEA B- 7 A. M.

Fallo contra tarifazo en Subte: Del Corro y Dellecarbonara convocan a conferencia de prensa

Convocan a conferencia de prensa en estación Federico Lacroze de la Línea B a las 7 a. m. en el marco de jornada de protesta por su anulación definitiva.

Prensa PTS

26 de julio 2016

Fallo contra tarifazo en Subte: Del Corro y Dellecarbonara convocan a conferencia de prensa

En el día de hoy la Justicia dio lugar al amparo presentado por Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), y Patricio del Corro, diputado del Frente de Izquierda, dejando suspendido el tarifazo en el Subte. Convocan a conferencia de prensa en estación Federico Lacroze de la Línea B a las 7 a. m. en el marco de jornada de protesta por su anulación definitiva.

Dellecarbonara afirmó al respecto que “el freno al aumento es una buena noticia para todos los trabajadores, estudiantes y sectores populares que usan el Subte diariamente. Sin embargo, sabemos que el macrismo y Metrovías volverán a la carga, y por ese motivo es que mañana los trabajadores del Subte junto a otras organizaciones estudiantiles, vecinales y de trabajadores llevaremos adelante una jornada de protesta contra el tarifazo, para lograr su anulación de forma definitiva. En el marco de la misma, convocamos a conferencia de prensa en la Estación Federico Lacroze de la Línea B para anunciar las medidas con las cuales seguiremos desarrollando esta pelea”.

Por su parte, Del Corro agregó que “el freno al tarifazo en el Subte es también un gran punto de apoyo para seguir luchando contra los aumentos en el gas y en todos los servicios públicos. Por eso volvemos a exigir a las centrales sindicales que abandonen la tregua y convoquen ya mismo a un paro nacional con movilización para enfrentar el ajuste”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: