logo PTS

Jujuy

Comunicado de prensa

Estudiante desaparecida: la izquierda exige que se deje buscar a los vaqueanos dentro de las tierras de la empresa Ledesma.

Los concejales del PTS/FIT que están en el lugar donde fue arrastrada la joven estudiante del IES N 10, en base a lo informado por los vecinos, exigen que las autoridades y la empresa Ledesma dejen pasar a buscar por los caminos internos de la fábrica, a los vecinos del lugar que conocen la zona.

5 de abril 2019

Estudiante desaparecida: la izquierda exige que se deje buscar a los vaqueanos dentro de las tierras de la empresa Ledesma.

Miguel López señaló: "decenas de vecinos y estudiantes se están juntando en el lugar en el que desapareció la estudiante del IES N 10. Vaqueanos del lugar nos informan que buscaron por todo el canal hasta el alambrado que linda con la empresa Ledesma y que la policía no conoce bien el lugar para realizar una buena búsqueda. Plantean que se debe seguir la búsqueda dentro de las tierras de la empresa y que se tiene que dar el permiso de inmediato a las personas que conocen bien esos lugares. Nosotros estamos con mi compañero Luis Guerra desde temprano junto a la familia, amigos y vecinos del lugar. Exigimos que el intendente y el gobernador instrumenten todos los recursos necesarios para la búsqueda para que aparezca con vida la joven Machuca y que se deje pasar dentro de la empresa inmediatamente a las personas que más conocen el lugar y quieren colaborar con la búsqueda y no se las está dejando pasar. Además, es urgente que la empresa corte todos los canales de riego. No se puede seguir perdiendo tiempo".

Contactos:
Luis Guerra: 3886-641530
Miguel López: 3886-514146

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: