logo PTS

Oeste GBA

Este mediodía cerró el Frente de Izquierda su campaña electoral en La Matanza

PTS Zona Oeste GBA

24 de octubre 2013

Este mediodía cerró el Frente de Izquierda su campaña electoral en La Matanza

Con una recorrida por las calles céntricas de San Justo, Néstor Pitrola (PO), Christian Castillo (PTS) y Juan Carlos Giordano (IS), junto a algunos de los candidatos locales como Nathalia González y Magalí Rodríguez, el Frente de Izquierda cerró la campaña electoral frente a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Al respecto, Castillo, candidato a diputado provincial y dirigente del PTS, afirmó: "En las calles se siente una importante adhesión de jóvenes y trabajadores al Frente de Izquierda, incluso muchos de ellos se están sumando a la militar con la única alternativa política que tiene completa independencia de los partidos patronales.”
Además agregó: “Venimos de realizar una gran elección en las PASO. En agosto obtuvimos cerca de un millón de votos, por lo que la perspectiva de conquistar una bancada parlamentaria y representaciones en las legislaturas provinciales está al alcance de la mano y significaría un gran punto de apoyo para las luchas de los trabajadores, la juventud, las mujeres y los movimientos sociales y de derechos humanos".

Por último, convocó a los jóvenes y trabajadores de la zona a la reunión abierta de fiscales del Frente de Izquierda que se realizará el próximo sábado 26 a las 16 hs. (Yrigoyen 1964 – San Justo): “Llamamos a todos los votantes y simpatizantes del Frente de Izquierda a defender cada voto que se obtenga el día de las elecciones en todas las escuelas y mesas de La Matanza.”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292