logo PTS

Comunicados de prensa

Desde las 17

Este jueves, Myriam Bregman en el Obelisco por los derechos de las mujeres

Bajo la consigna “Por los derechos de las mujeres, vamos con el Frente de Izquierda en la Ciudad”, la candidata a jefa de Gobierno Myriam Bregman participará junto a decenas de jóvenes de una jornada por los derechos de las mujeres.

Prensa PTS

7 de abril 2015

Este jueves, Myriam Bregman en el Obelisco por los derechos de las mujeres

Este jueves 9/4 decenas de mujeres nos juntaremos para hacer una gran acción por nuestros derechos en el marco de la campaña militante del Frente de Izquierda en la Ciudad. Estaremos presentes las mujeres que trabajamos en la salud pública, telefónicas, docentes y trabajadoras del Subte; también las trabajadoras precarizadas de fábricas como Felfort, las mujeres inmigrantes de la Ciudad, y estudiantes de la universidad, terciarios y escuelas secundarias.

Queremos poner en las calles las propuestas que tenemos desde Pan y Rosas en el Frente de Izquierda. Y lo haremos acompañadas de nuestra compañera y candidata a jefa de Gobierno porteño Myriam Bregman.

Te invitamos a sumarte porque te necesitamos para difundir la única alternativa para que los derechos de las mujeres se escuchen en la Ciudad.

Por los derechos de las mujeres, ¡vamos con el Frente de Izquierda! La izquierda en la Ciudad.

Temas relacionados: