logo PTS

Militemos juntos la campaña del Frente de izquierda y de los Trabajadores

BAHÍ BLANCA

Entusiasmante lanzamiento de la campaña electoral con la presencia de Raúl Godoy

Con el salón del Club Hospital colmado, el 27/9 el PTS realizó un asado que contó con la presencia de Raúl Godoy, dirigente de la emblemática Zanón y diputado del FIT en Neuquén.

PTS Bahía Blanca

3 de octubre 2013

Entusiasmante lanzamiento de la campaña electoral con la presencia de Raúl Godoy

Con el salón del Club Hospital colmado, el 27/9 el PTS realizó un asado que contó con la presencia de Raúl Godoy, dirigente de la emblemática Zanón y diputado del FIT en Neuquén. La presentación estuvo a cargo de Gastón Canali, delegado docente y candidato a concejal, y dieron saludos Daniela Rodríguez, docente de la agrupación Pan y Rosas, candidata a concejal, y Vargas, obrero tercerizado del Polo Petroquímico y candidato a diputado provincial.
Trabajadores de la industria, de servicios, de hipermercados, docentes, estatales, empleadas domésticas, amas de casa, jóvenes trabajadores y estudiantes de la UNS, terciarios y secundarios, estuvieron presentes entre los 120 asistentes. También viajaron delegaciones desde Mar del Plata, La Pampa y Tres Arroyos.
Raúl Godoy transmitió la importancia de encarar esta segunda fase de la campaña como una batalla para conquistar legisladores como tribunos de lucha política, alzando las banderas del conjunto de los trabajadores y explotados. Nos propusimos desplegar una militante campaña para postular una alternativa de independencia de clase y poner en pie un poderoso partido revolucionario de la clase trabajadora. ¡Abramos paso al FIT!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: