logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

ABSOLUCIÓN YA DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS

Entrega de firmas en la embajada argentina en Londres

El 28/2 un grupo de delegados sindicales y representantes de grupos izquierda se hizo presente en la Embajada Argentina en Londres para hacer entrega de las firmas que apoyan el pedido de absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras

PTS

6 de marzo 2014

El 28/2 un grupo de delegados sindicales y representantes de grupos izquierda se hizo presente en la Embajada Argentina en Londres para hacer entrega de las firmas que apoyan el pedido de absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras.

Esta acción forma parte de las actividades que se vienen realizando en el Reino Unido. Entre las firmas más destacadas se encuentran las de diputados como John McDonnell (del Partido Laborista) o Paul Murphy (Euro diputado por el Socialist Party de Irlanda) junto a la de representantes de sindicatos, comisiones internas e importantes intelectuales.

Las firmas fueron entregadas por la delegación encabezada por Bert Schouwenburg de la Oficina Internacional del sindicato GMB (uno de los más importantes) y Alejandra Crosta, docente universitaria y miembro de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional. En la Embajada fueron recibidos por el Jefe de Cancillería Oscar H. Galli a quien le fue trasmitida la preocupación por la situación de los petroleros.

Temas relacionados: