Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de agosto de 2020

COMUNICADO DE PRENSA

En su cierre de campaña, Vilca llamó a “dar un mensaje a los poderosos votando al Frente de Izquierda”

09 Aug 2019 | Con una caravana por Alto Comedero, El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña de cara a las PASO. “Fue una campaña a pulmón, hecha en base a un gran esfuerzo militante en toda la provincia” aseguró Alejandro Vilca.   |   comentarios

Con una caravana por Alto Comedero, El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña de cara a las PASO. “Fue una campaña a pulmón, hecha en base a un gran esfuerzo militante en toda la provincia” aseguró Alejandro Vilca.

En su cierre de campaña, el precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad Alejandro Vilca aseguró que “estamos orgullosos de esta campaña militante que hicimos a pulmón en toda la provincia, y eso es mérito de ustedes, de los militantes y simpatizantes que le pusieron el cuerpo todas estas semanas. Ahora queda por delante el domingo fiscalizar para garantizar que haya boletas de la izquierda en todas las escuelas y mesas.”

Vilca llamó “a la juventud, a los trabajadores, a los jubilados, a las mujeres, a no resignarse a votar al llamado mal menor, a que nos sigan diciendo que sólo se puede elegir entre peronistas y radicales, entre Macri y los Fernández, porque este domingo se puede votar una alternativa como es el Frente de Izquierda, que se planta frente a los planes de ajuste de los poderosos. Porque gane quien gane el domingo, sabemos que de la mano del FMI lo que viene va a ser cada vez peor para el pueblo trabajador. Por eso decimos que el voto al FIT es darle un mensaje a los poderosos de que los trabajadores y sectores populares no nos vamos a resignar y dejar que sigan avanzando sobre nuestros derechos.”

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota