logo PTS

NACIONAL

LA SOLIDARIDAD DESDE ABAJO

En la Ciudad de Buenos Aires ya arrancamos

En el INDEC la bronca y la indignación se evidenciaban en cada rincón del organismo. Desde la Junta Interna de ATE recorrimos cada oficina.

PTS

4 de abril 2013

En el INDEC la bronca y la indignación se evidenciaban en cada rincón del organismo. Desde la Junta Interna de ATE recorrimos cada oficina. Charlas, enojos, dolor y solidaridad. De ahí surgió la propuesta y el jueves se hará una colecta en primer lugar para los compañeros del INDEC que son damnificados, pero también para esos miles que sufrieron las consecuencias de la desidia de los gobiernos. Alimentos, ropa o lo que sea necesario como una primera medida solidaria, en un organismo signado por la intervención y la patota pero donde hoy la bronca le ganó al miedo a las persecuciones que desde hace años sufrimos los compañeros de ATE.

Desde las escuelas la solidaridad de los docentes tampoco se hizo esperar. En cada escuela, junto a los/as estudiantes, sabemos perfectamente en qué situación están las familias y qué necesitan. Por eso, desde la Corriente Nacional 9 de Abril nos pusimos a la cabeza de organizar la solidaridad desde las escuelas de Capital, poniendo escuelas y el mismo sindicato ADEMYS como centros para recolectar donaciones.

Las iniciativas se multiplicarán. En el Aeroparque la Agrupación El Despegue lanzará una gran campaña y colectas; en el Hospital Garrahan la Agrupación Sí Se Puede llevará la propuesta a la Junta Interna.

Multipliquemos las iniciativas y pongamos las organizaciones al servicio de la solidaridad con nuestros hermanos afectados por este verdadero crimen social.

Federico, docente

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: