logo PTS

San Luis

7 años sin Julio Lopez

En San Luis, también dijimos: ¡JULIO LÓPEZ PRESENTE, AHORA y SIEMPRE!

Al cumplirse siete años de la segunda desaparición física del compañero Julio López, realizamos un acto en el I.F.D.C. (Instituto de Formación Docente).

PTS

19 de septiembre 2013

Al cumplirse siete años de la segunda desaparición física del compañero Julio López, realizamos un acto en el I.F.D.C. (Instituto de Formación Docente) para denunciar la política de impunidad y encubrimiento del gobierno nacional K, que ni siquiera nombra al compañero desaparecido en democracia en los discursos oficiales de CFK y exigir el esclarecimiento de los hechos y el castigo a todos los responsables.

Asimismo, denunciamos y rechazamos la política derechista y de mano dura del kirchnerismo mediante la cual pretende bajar la edad de imputabilidad de los menores, nombró y mantiene a un ex represor (Milani) al mando del Ejército Nacional, militariza las calles y los barrios con cientos de milicos y reprime salvajemente y espía (con el proyecto X) a quienes se movilizan y luchan como lo hizo en Neuquén junto con su aliado (el MPN) cuando se trataba el acuerdo YPF – Chevron en la Legislatura y en Jujuy en la lucha de los estatales de esa provincia.

- Compañero Julio López, PRESENTE!
-  Más de 30.000 compañeros/as detenidos/as – desaparecidos/as, PRESENTES!
-  AHORA y SIEMPRE!

Temas relacionados: