Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
7 de agosto de 2020

CRIMEN SOCIAL

CONTACTO [email protected]

En CABA la solidaridad se expresó en los lugares de trabajo

11 Apr 2013 | Primeras acciones de solidaridad con los damnificados impulsadas por el PTS y nuestras agrupaciones en los centros de estudiantes, sindicatos y comisiones internas.   |   comentarios

Los trabajadores y trabajadoras aeronáuticos, junto a la agrupación El Despegue, hicieron llegar su solidaridad junto a un comunicado en el que manifestaron: “Fuimos a la Plata no sólo a llevar alimentos, ropa y colchones, sino a decirles que los trabajadores de El Despegue impulsamos esta campaña, frente al silencio de La Cámpora en Aeroparque, y que no confiamos en que ni el gobierno ni los empresarios que nos dejaron bajo el agua, nos vayan a sacar de esta situación. Sólo los trabajadores organizados podemos hacerlo”. Por su parte, los trabajadores de Felfort expresaron su odio “Denunciamos al gobierno de Macri y de Cristina. Exigimos a las empresas que nos explotan, que donen un día de su producción”. Mientras los docentes de la 9 de abril realizaron una caravana solidaria con docentes de CABA, compañeros de la Comisión Directiva de ADEMYS, de La Marrón de Quilmes y compañeros de La Negra de ATEN, sindicato docente de Neuquén. En el INDEC la Junta Interna de ATE recorrió las oficinas.Surgió la propuesta de una colecta para los compañeros del INDEC que son damnificados, pero también para esos miles que sufrieron las consecuencias de la desidia de los gobiernos. En el Hospital Garrahan médicos viajaron a La Plata para entregar víveres y ropa. Por su parte la Juventud del PTS realizó un festival este último sábado y todo lo recaudado fue destinado a los que perdieron todo.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota