logo PTS

Córdoba

Emisión n°40 de Giro a la Izquierda

Mirá el programa de esta semana, con los siguientes temas: la muerte de Videla; Raúl Godoy en Europa; lucha obrera en Bolivia; despidos en VW Córdoba.

PTS

22 de mayo 2013

 Tras la muerte de Videla, hablamos con María Victoria Moyano, nieta recuperada, integrante del CeProDH y del PTS. Querellante en la causa por el "Plan Cóndor".
 Cubrimos la gira de Raúl Godoy, dirigente ceramista de la fabrica Zanon de Neuquén, diputado por el Frente de Izquierda, visitando a los obreros del otro lado del continente en medio de la crisis mundial que golpea centralmente a Europa. Con la columna habitual de Hernán Puddú.
 Nos comunicamos con Javo Ferreira de la Liga Obrera Revolucionaria, organización hermana del PTS en Bolivia, para conversar sobre los últimos acontecimientos y esta importante jornada de lucha de los obreros bolivianos, que los medios locales se empeñan en invisibilizar.
 La comisión de asuntos laborales de la Cámara de Diputados votó la solidaridad con las trabajadores de VolksWagen, el repudio a los despidos y la exigencia de reincorporación.

Más información en Giro a la Izquierda

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Córdoba

/   

En los medios