logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

MASIVO ENCUENTRO SINDICAL COMBATIVO EXIGE PARO Y PLAN DE LUCHA NACIONAL Y CONVOCA JORNADA DE CORTES Y PIQUETES

El saludo de los diputados del PTS en el Frente de Izquierda

NICOLAS DEL CAÑO, diputado nacional por el PTS en el Frente del Izquierda y CHRISTIAN CASTILLO, diputado bonaerense del Frente de Izquierda y dirigente del PTS

PTS

20 de marzo 2014

El saludo de los diputados del PTS en el Frente de Izquierda

NICOLAS DEL CAÑO, diputado nacional por el PTS en el Frente del Izquierda

Creemos que es histórico este encuentro. Se ha planteado desde el comienzo la lucha enorme que están dando los docentes en Buenos Aires, Mendoza y otras provincias. Creo que todos estos sectores que hoy se agrupan en este encuentro, son un paso muy importante para poder imponerle a la burocracia sindical, en cada lugar de trabajo, en las asambleas, en la calle, imponerles un verdadero plan de lucha y un paro nacional, para pelear por un salario mínimo igual a la canasta familiar, la absolución de los petroleros de Las Heras y el pase a planta de todos los trabajadores contratados del país.


CHRISTIAN CASTILLO, diputado bonaerense del Frente de Izquierda y dirigente del PTS

Es un orgullo estar en este gran Encuentro donde hemos reventado este estadio para estar juntos los compañeros que destacan a los sectores más combativos de la clase obrera, y los compañeros que están protagonizando esas grandes luchas: Liliana, Kromberg, Valeo y los compañeros docentes.

Que Berni me acuse de “diputado piquetero” por estar con los cortes como estuvimos con los compañeros de Kromberg, por estar con los compañeros de Las Heras es para mí un gran orgullo porque significa que estamos cumpliendo con el mandato que nos dieron los trabajadores de estar en las calles, en las luchas, y estar denunciándolos también en la Legislatura y en los parlamentos, levantando cada una de las causas de la clase obrera.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: