logo PTS

Nacional

CAUSA FERREYRA: PEDRAZA SIGUE LIBRE

El martes se define si liberan a la patota asesina de Mariano

Finalizadas las exposiciones de los abogados de los burócratas y barrabravas Pablo Díaz, Daniel González, Cristian Favale y el "Payaso" Sánchez, que culminaban en una segunda audiencia hoy al cierre de esta edición, la Cámara Nacional de Casación Penal (el tribunal penal más importante del país) se pronunciará el martes 1° de febrero sobre el pedido de excarcelación de estos asesinos.

Guillo Pistonesi

27 de enero 2011

El martes se define si liberan a la patota asesina de Mariano

Finalizadas las exposiciones de los abogados de los burócratas y barrabravas Pablo Díaz, Daniel González, Cristian Favale y el "Payaso" Sánchez, que culminaban en una segunda audiencia hoy al cierre de esta edición, la Cámara Nacional de Casación Penal (el tribunal penal más importante del país) se pronunciará el martes 1° de febrero sobre el pedido de excarcelación de estos asesinos. Entre los tres jueces que deben pronunciarse se encuentra Mariano González Palazzo, estrechamente vinculado al mundo del fútbol y los barras a partir de su pertenencia activa al Club Boca desde los tiempos en que Mauricio Macri era presidente (ver nota en http://www.pagina12.com.ar/2000/00-05/00-05-14/pag33.htm).

El jueves 20 se cumplieron tres meses del cobarde asesinato del compañero Mariano Ferreyra y la plana mayor de la mafia asesina, comandada por José Pedraza, sigue en libertad en su puesto de Secretario General de la Unión Ferroviaria.

Luego de la histórica movilización obrera y popular del 21 de octubre, que incluyó paros fabriles y de estatales, cortes de rutas y marchas, la dirección del Partido Obrero optó por evitar cualquier frente único de organizaciones obreras, estudiantiles, piqueteras y de la izquierda para impulsar un gran movimiento nacional por el juicio y castigo a los asesinos materiales e intelectuales. Se opusieron tajantemente a cualquier propuesta que buscaba generar un ámbito permanente deliberativo y resolutivo para desarrollar una creciente movilización que terminara con la patota y sus mandamases, socios del gobierno de CFK.
No obstante esta política de pequeña secta, se nos impone a todos los luchadores estar alertas por si llegase a haber alguna liberación de esta escoria, como asimismo para que Pedraza se pudra en la cárcel. Con la mayor amplitud y unidad. Se trata de medidas de autodefensa de toda la vanguardia obrera y popular.

¡No a la excarcelación de la patota de Pedraza! ¡Cárcel a Pedraza! ¡Juicio y Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: