logo PTS

Notas Relacionadas

“El gobierno nunca nos va a regalar nada, depende de nosotros”

PTS

12 de febrero 2009

¿Cómo ves lo del plebiscito acá en el subte?

Llegamos a esta organización a través de las luchas, de conquistas, todo con mucho sacrificio, todo se hace con sacrificio. Yo pienso que va a ser una buena imagen para el afuera, si nosotros podemos conseguir esto que es algo muy pero muy valioso, el afuera lo va a ver con otros ojos.

Para que un compañero sea delegado, creo que lo principal es la seriedad y la sinceridad, porque sin esto no se puede hablar de compañero. Para nosotros ahora el tiempo es corto, porque tenemos una paritaria que urge, porque el país, todo a nivel mundial se está manejando mal, con muchos despidos, la inflación es algo terrible y a la gente le urge el bolsillo digamos.

Así que nosotros tenemos que romper contra eso y pedir nuestro derecho y es lo que nos corresponde.

¿Cómo ves lo del gobierno, que no lo van a reconocer?

Yo creo que es algo muy difícil, que depende solamente de nosotros y de la organización que llevemos adelante. Con lucha y con fuerza, sabemos que siempre el gobierno nos negó todo y nunca nos va a regalar nada, si no lo peleamos y se lo arrancamos.

Si subterráneos gana esto, va a ser algo muy pero muy importante. Así que espero que nosotros lo podamos conseguir para que se abra una ventana de una vez por todas, para que toda la gente explotada pueda conseguir lo que se merece.

M, limpieza Línea C

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: