logo PTS

ELECCIONES

BAHÍ BLANCA

El domingo 27 vamos por una gran elección del Frente de Izquierda

En las últimas semanas el fenómeno del Frente de Izquierda ha generado una creciente simpatía en las calles y lugares de trabajo, entusiasmados por los debates en los medios televisivos y radiales donde estuvieron presentes los candidatos del FIT, con una destacada participación de Mauro Vargas.

PTS

24 de octubre 2013

El domingo 27 vamos por una gran elección del Frente de Izquierda

En las últimas semanas el fenómeno del Frente de Izquierda ha generado una creciente simpatía en las calles y lugares de trabajo, entusiasmados por los debates en los medios televisivos y radiales donde estuvieron presentes los candidatos del FIT, con una destacada participación de Mauro Vargas. A pesar del intento de los grandes medios locales de silenciarnos y mostrar números falsos en las encuestas, el boca en boca, el fenómeno de adhesión por abajo y la agitación en los hospitales, industrias, escuelas y universidad, volvieron a poner al FIT en el debate público.
Nuestros candidatos fueron los claros ganadores de las discusiones. Los sectores más castigados de la clase trabajadora, la juventud y la población que sufre la inflación y está cansada del doble discurso de los K, se sienten por primera vez representados en las ideas, las denuncias y el programa que llevan adelante los candidatos del Frente.

Estamos ante la oportunidad de lograr un bloque de concejales por primera vez en la ciudad, y aportar a la pelea por conquistar las bancas nacionales para Néstor Pitrola y Myriam Bregman. Una fuerte campaña de fiscalización y defensa del voto de los trabajadores, la juventud y las mujeres es la gran pelea hacia el domingo con la mira puesta en prepararnos para enfrentar el ajuste que viene luego del 27.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: