Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
5 de agosto de 2020

La Verdad Obrera N° 544 (sólo en internet)

CONTACTO [email protected]

BAHÍ BLANCA

El domingo 27 vamos por una gran elección del Frente de Izquierda

24 Oct 2013   |   comentarios

En las últimas semanas el fenómeno del Frente de Izquierda ha generado una creciente simpatía en las calles y lugares de trabajo, entusiasmados por los debates en los medios televisivos y radiales donde estuvieron presentes los candidatos del FIT, con una destacada participación de Mauro Vargas. A pesar del intento de los grandes medios locales de silenciarnos y mostrar números falsos en las encuestas, el boca en boca, el fenómeno de adhesión por abajo y la agitación en los hospitales, industrias, escuelas y universidad, volvieron a poner al FIT en el debate público.
Nuestros candidatos fueron los claros ganadores de las discusiones. Los sectores más castigados de la clase trabajadora, la juventud y la población que sufre la inflación y está cansada del doble discurso de los K, se sienten por primera vez representados en las ideas, las denuncias y el programa que llevan adelante los candidatos del Frente.

Estamos ante la oportunidad de lograr un bloque de concejales por primera vez en la ciudad, y aportar a la pelea por conquistar las bancas nacionales para Néstor Pitrola y Myriam Bregman. Una fuerte campaña de fiscalización y defensa del voto de los trabajadores, la juventud y las mujeres es la gran pelea hacia el domingo con la mira puesta en prepararnos para enfrentar el ajuste que viene luego del 27.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota