logo PTS

Prensa

El Sol (Quilmes) - José Montes, de visita en la ciudad

José Montes visitó medios de Quilmes junto a Carla Lacorte, candidata a diputada por el Frente de Izquierda.

15 de julio 2011

José Montes, de visita en la ciudad

El candidato a gobernador del PTS en el Frente de Izquierda propone más presupuesto educativo y un cese a la "criminalización de la protesta social".

El candidato a gobernador del PTS en el Frente de Izquierda José Montes estuvo de recorrida por Quilmes en el marco de la campaña de cara a las elecciones de Octubre.
En este sentido, el trabajador y delegado del Astillero Río Santiago estuvo con la candidata a diputada Carla Lacorte y recorrieron diferentes medios y zonas de la ciudad para llevar adelante su propuesta.
El aspirante al sillón de Daniel Scioli hizo referencia a diferentes temáticas y en su visita a EL SOL planteó prioridades en torno a "aumentar el presupuesto en materia educativa, dejar de pagar la deuda externa, detener la criminalización de la protesta social" entre otros.
Montes planteó la importancia de recibir las adhesiones para participar en el proceso electoral ya que "la nueva ley es muy restrictiva y apunta a dejar afuera del proceso a la izquierda clasista, por eso estamos llevando a cabo esta fuerte campaña de adhesiones".
Vale destacar que el hombre del astillero y oriundo de Berisso será aspirante a la gobernación en el marco del recientemente armado Frente de Izquierda que postula para presidente y vice a Jorge Altamira y Christian Castillo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: