logo PTS

Prensa

El Periódico de Tucumán - Juan Luis Véliz: “Lo que le falta a Masso son principios”

Juan Luis Véliz, docente del PTS y candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en Tucumán, le responde a Federico Masso, candidato a legislador por Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, sobre las supuestas "candidaturas testimoniales".

29 de julio 2011

Juan Luis Véliz, dirigente del PTS y candidato a vicegobernador por el Frente de Izquierda, salió al cruce de las declaraciones vertidas por Federico Masso, candidato a legislador por Libres del Sur, acerca de las candidaturas testimoniales.

Para el dirigente, “lo que le falta a Masso son principios. Viene de ser parte del alperovichismo a quien casualmente nunca critica”.

“No puede hablar de coherencia alguien que primero dice que va con Parajón, luego solo, después con Succar. Incluso aún se puede ver en la ciudad, pintadas que lo ubican con Pino Solanas y otras con Binner. Esto solo lo puede hacer alguien que no tiene principios y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por obtener un cargo
”, cuestionó el candidato.

Por otro lado, Véliz remarcó que “la única alternativa coherente la presenta el Frente de Izquierda, conformada en nuestra provincia por el PTS y el Partido Obrero, ya que somos los únicos que conformamos un frente a nivel nacional en base a acuerdos programáticos y en clara delimitación tanto del gobierno como de los partidos patronales. Ademas, de obtener bancas, las mismas estarán al servicio de las luchas, de las que Masso y sus aliados del Partido Socialista han estado completamente ausentes”.

Días atrás Masso, había criticado a casi todos los candidatos a gobernador. “Es lamentable, hay cada vez más candidatos, y nadie está disputando en serio la gobernación. No hay que mentirle a la gente”, sentenció. Libres del Sur no lleva candidatos para el “Sillón de Lucas Córdoba” ni se acopla a ningún candidato.

“Los partidos tradicionales degradaron la representación. Rechazamos las candidaturas testimoniales, el clientelismo, la violencia y la falta de transparencia en las prácticas políticas. Convocamos a la ciudadanía desde una propuesta legislativa posible”, manifestó.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: