logo PTS

Jujuy

DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en la Feria del Libro

(El Tribuno de Jujuy; 02/07/07) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) hace saber que la actividad que se está desarrollando en nuestra ciudad capital, en el Teatro de la Vuelta del Siglo, cuenta con un stand del Instituto del Pensamiento Socialista (IPS) ‘Karl Marx’.

3 de julio 2007

(El Tribuno de Jujuy; 02/07/07) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) hace saber que la actividad que se está desarrollando en nuestra ciudad capital, en el Teatro de la Vuelta del Siglo, cuenta con un stand del Instituto del Pensamiento Socialista (IPS) ‘Karl Marx’. El mismo tiene las más recientes publicaciones, entre ellas importantes obras de León Trotsky (“Cómo hicimos la Revolución”; “1905”, “Escritos Militares”); sobre la Revolución de Hungría y el proceso de los ’30 en España, entre otras.

Junto a esto, se realizará la presentación del libro recientemente editado por el IPS: ‘Insurgencia obrera en la Argentina 1969-1976. Clasismo, Coordinadoras interfabriles y estrategias de la izquierda’, con la participación de Carlos "Titín" Moreira, militante del PST en los ‘70, obrero naval en Astarsa y después del Astillero Río Santiago, actual dirigente nacional del PTS. La charla-presentación será el día 4 de julio a las 20 hs.

El Instituto del Pensamiento Socialista “Karl Marx” nació para reivindicar, difundir y recrear el pensamiento marxista. Impulsado por el PTS, está abierto a investigadores, docentes e intelectuales y otras organizaciones de la izquierda que coincidan con este objetivo. En ese sentido, nuestro stand y la actividad en la Feria del Libro pretende acercar las últimas publicaciones a estudiantes, docentes, trabajadores, y público en general interesado en el pensamiento y la teoría revolucionarios.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Cultura

/   

Jujuy