Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
6 de agosto de 2020

LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

CONTACTO [email protected]

El PTS y el FIT en PepsiCo

17 Oct 2013   |   comentarios

En PepsiCo la tradición del PTS y las elecciones es larga. Ya en el 2005 se presentaron Catalina Balaguer y Leo Norniella como candidatos. En estas elecciones las discusiones políticas fueron y son cotidianas. 

En estos días los militantes del PTS estamos repartiendo volantes y boletas a los compañeros que apoyan al FIT, que llevan a sus barrios y familias. Este sábado vamos a hacer un asado con los candidatos locales del FIT de Zona Norte, al que también invitamos a compañeros de Pilkinton y EMFER/TATSA a que participen.
Sacamos un volante especial para la fábrica con las fotos de los candidatos del FIT de la fábrica, compañeros que dirigen la Agrupacion Bordo y la Interna, como Alejandro Morelli, Luis Medina y Horacio Medina, congresales de la Bordo de Pepsico y Monica Ortiz, delegada de la Interna.

En los espacios comunes, en el comedor, vestuarios y también en la línea, se dan charlas sobre el programa del FIT y de la necesidad de tener diputados en Octubre para enfrentar el ajuste que se viene y fortalecer la lucha por nuestros reclamos.
“¿Cuando salgamos a la calle o hagamos paro, van a venir los diputados del FPV o los de Massa a apoyarnos?”, pregunta un viejo obrero. La respuesta fue: “seguro que no. Por eso esta vez le doy mi voto al FIT, porque es verdad que los obreros vamos a necesitar diputados zurdos”.
Corresponsal

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota