logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

CAMPAÑA MILITANTE DE CARA A LAS ELECCIONES PRIMARIAS

El PTS realizó importantes actos en La Matanza y La Plata

Importante asistencia tuvieron este martes 9 de julio los actos realizados en La Plata y La Matanza por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
Cientos de compañeras y compañeros almorzaron junto a los candidatos provinciales y regionales del FIT para las próximas elecciones.
Acá las crónicas de ambos eventos.

PTS

10 de julio 2013

El PTS realizó importantes actos en La Matanza y La Plata

Importante asistencia tuvieron el martes 9 los actos realizados en La Plata y La Matanza por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
Cientos de compañeras y compañeros almorzaron junto a los candidatos provinciales y regionales del FIT para las próximas elecciones.

En la capital bonaerense se presentaron los candidatos en un almuerzo que reunió unos 600 trabajadores y estudiantes de La Plata, Berisso y Ensenada. Participaron compañeros del SUTEBA de la lista Multicolor, juntas internas de ATE (IOMA, Producción, Desarrollo Social y Educación) pasantes del IPS, miembros del movimiento contra la precarización en la UNLP, despedidos de Albano Cozzoul, trabajadores de la salud, de Mafissa, jóvenes secundarios, terciarios y universitarios. Además de la presencia de Nely (mamá de Sandra Ayala Gamboa, joven inmigrante violada y asesinada cuyo cuerpo fue encontrado en instalaciones de ARBA) y de Zulma Maldonado (hermana de Juan, joven asesinado en 2009 a la salida del boliche Alcatráz en Berisso).
El cierre del acto estuvo a cargo de Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, y Raúl Godoy, obrero de Zanon, dirigente nacional del PTS y diputado del FIT en la Legislatura de Neuquén.

Podés leer más y ver las fotos de esta importante actividad en La Plata haciendo clic AC˜á.

En La Matanza más de 250 jóvenes y trabajadores de la zona Oeste del Gran Buenos Aires asistieron a la presentación de candidatos del PTS en el Frente de Izquierda. Participaron trabajadores de la Comisión Interna de Alicorp (ex Jabón Federal), junto a contratados despedidos que están luchando por su reincorporación, docentes de la recientemente recuperada seccional de SUTEBA Matanza y también de Morón, trabajadores de la salud del Hospital Posadas y del Simplemente Evita (km 32), ferroviarios de la Línea Sarmiento, metalúrgicos, camioneros, de la alimentación y del plástico. También Jóvenes secundarios de la Escuela 109 de Lomas del Mirador, de la Escuela Jorge Newbery, del ESB 12, estudiantes del terciario N°82 y N°88, de la UNLaM, junto a los jóvenes trabajadores que impulsan el Movimiento Juvenil contra la precarización laboral.
Del acto participó Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral para las próximas elecciones.

Podés leer más y ver fotos de esta importante actividad en La Matanza haciendo clic AC˜á.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292