logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

Elecciones en Capital Federal

El PTS proclamó su formula para la Ciudad

4 de julio 2003

(PTS, 4/7/03). Bajo el lema "Mantengamos Viva la Buenos Aires del Porteñazo", el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) proclamó hoy a Christian Castillo y Andrea D’Atri como candidatos a Jefe y Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respectivamente, para las elecciones del próximo 24 de agosto.
Christian Castillo es docente y ex codirector de la Carrera de Sociología, electo por el voto directo de estudiantes y docentes, además de dirigente nacional del PTS. Andrea D’Atri es una reconocida dirigente del movimiento feminista.
En el acto de proclamación, Castillo informó que las listas del PTS estarán conformadas por compañeras y compañeros que han sido parte destacada en los principales procesos de lucha que se dieron en la Ciudad en el último período. Además destacó una serie puntos que serán parte de la campaña, como "la inmediata instauración de un régimen de comunas, con delegados revocables por sus electores y capacidad efectiva de veto y control sobre todo el presupuesto de la Ciudad; la elección directa de todos los jueces mediante el voto popular; la expropiación definitiva de toda fábrica ocupada y puesta a producir por sus trabajadores; el derecho al aborto libre y gratuito. Medidas todas que son parte de un programa más amplio que plantea la salida de fondo por la que bregamos: la expropiación de nuestros expropiadores –banqueros y empresarios- y un gobierno de los trabajadores y el pueblo".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: