logo PTS

NACIONAL

El PTS presentó sus precandidatos para el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

El 4/3 el PTS presentó en el Hotel Castelar los principales precandidatos/as para integrar las listas del FIT. Estas precandidaturas serán confirmadas en el próximo Congreso del PTS, a realizarse en el feriado de Semana Santa.

PTS

7 de marzo 2013

El 4/3 el PTS presentó en el Hotel Castelar los principales precandidatos/as para integrar las listas del FIT. Estas precandidaturas serán confirmadas en el próximo Congreso del PTS, a realizarse en el feriado de Semana Santa.

Estuvo presente Raúl Godoy, diputado provincial por el FIT en Neuquén, quien señaló la actividad desarrollada por la banca del FIT con el proyecto de ley para que cada legislador y funcionario político cobre el mismo sueldo que un docente: “Este proyecto, que ataca a la casta de políticos profesionales que gobierna al servicio de los empresarios, fue aclamado por asambleas masivas de docentes no sólo en Neuquén sino en otros lugares del país”. “Hacemos extensivo este planteo también a los jueces, que también son una casta privilegiada ajena a los intereses de los trabajadores”, finalizó Godoy.

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS, señaló que “Esta propuesta tiene que ser unos de los ejes a levantar en la campaña nacional en momentos en que se ha iniciado la ruptura con el gobierno de amplios sectores de la clase trabajadora”. Myriam Bregman, abogada, denunciante del espionaje gubernamental a través del llamado “Proyecto X”, también estuvo entre las precandidatas. Claudio Dellecarbonara, delegado de la Linea B del Subte anunció que “Queremos acceder a las legislaturas para poder defender verdaderamente los intereses de los trabajadores y usuarios, que en el caso del Subte nos muestra una brutal connivencia entre el gobierno nacional y el de la ciudad con las empresas privatizadoras”.
Estuvieron también los dirigentes del PTS de Córdoba Hernán Puddu (ex delegado automotriz de la fábrica IVECO, despedido por defender a los contratados) y Laura Vilches (docente, diputada electa para la legislatura de esa provincia), Ana Laura Lastra (de la Junta Interna de ATE INDEC), Franco Villalba (comisión interna de Alicorp), Andrea D’Atri (fundadora de la agrupación Pan y Rosas) , Alejandrina Barry (CeProDH e hija de desparecidos) y Jennifer Wainberg (dirigente de la Juventud del PTS) precandidatos por el PTS en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

VIDEO

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: