logo PTS

Elecciones 2011 - Córdoba

Comunicado de Prensa

El PTS exige la inmediata aparición con vida de Alfonso Severo. Acto y movilización en la Universidad de Córdoba

PTS Córdoba

4 de octubre 2012

(PTS, 4/10/12) Ante la desaparición de Alfonso Severo, testigo del caso Mariano Ferreyra, Hernán Puddu, dirigente del PTS y asesor de la banca del Frente de Izquierda reclamó "su inmediata aparición con vida”. Señaló además que “hacemos responsable de la integridad física de Severo al Gobierno nacional".

Agregó que "Severo iba a prestar testimonio hoy en el juicio contra Pedraza y su patota, era una persona que conocía el entramado mafioso de la Unión Ferroviaria y las empresas tercerizadas”. Esta situación demuestra que las gente de Pedraza continúa manejando el Ferrocarril Roca, como antes del asesinato de Mariano Ferreyra, y lo hace en común con la UGOFE, la Secretaría de Transporte de la Nación y el Ministerio de Trabajo".

"No se puede permitir que haya un nuevo caso como el de Julio López. Por eso convocamos a movilizarnos activamente la aparición con vida inmediata de Severo. Esta tarde a las 18hs realizaremos un Acto en la Casa Verde de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y luego nos movilizaremos para repudiar esta desaparición ” finalizó Hernán Puddu.

Secretaría de Prensa
PTS

www.pts.org.ar

Twitter: @PTSArg

Facebook: PartidodelosTrabajadoresSocialistas.PTS

Hernán Puddu 351-5148622

Prensa:

Joaquín Ramírez 3516621212/ Eduardo Castilla 3516621221

Temas relacionados: