logo PTS

Santa Fe

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas del FIT-PTS cierra el año en Rosario

Con la presencia de referentes de luchas obreras como PepsiCo y de la diputada nacional del FIT y dirigente docente, Nathalia Gonzalez Seligra, y con la presencia de Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, se realizará este sábado a las 12 un almuerzo de fin de año de en La Toma (Tucumán 1349).

PTS Santa Fe

7 de diciembre 2017

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas del FIT-PTS cierra el año en Rosario

El evento está organizado por trabajadores y trabajadoras del Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC), impulsado por el Frente de Izquierda-PTS, junto a cientos de trabajadores de todo el país. Van a estar presentes Camilo Mones, referente de la lucha de Pepsico contra el cierre de la fábrica, la diputada nacional y dirigente docente opositora Nathalia Gonzalez Seligra, Lucas Castillo, referente de la juventud metalúrgica de Rosario y dirigente de la lucha de Liliana, Octavio Crivaro, trabajador estatal, y Virginia Grisolía, trabajadora de call center, ambos referentes del Frente de Izquierda en la provincia.

Además participarán trabajadores metalúrgicos, aceiteros, docentes, estatales, del correo, de la industria láctea, de comercio, del plástico, de la salud, jaboneros y de otros gremios.

A propósito de la convocatoria el referente del Frente de Izquierda Octavio Crivaro señaló: “La reforma laboral, la previsional y la tributaria son todas medidas que el gobierno diseñó para beneficiar a los empresarios y atacar a los trabajadores y sus conquistas. La CGT traicionó y acordó la reforma con Macri. Y encima Lifschitz y el PJ le vota las leyes, como ya lo hicieron con el ajuste a las jubilaciones de nuestros padres y abuelos”.

“Con la fuerza de la organización y la pelea de los trabajadores podemos enfrentarlo, porque todas nuestras conquistas han implicado luchas enormes. Por eso nosotros también debemos levantar una gran fuerza de trabajadores y diseñar nuestro plan para enfrentarlos” apuntó Crivaro.

En tanto que Lucas Castillo, trabajador despedido de Liliana y en lucha por su reincorporación, sostuvo que “hace falta que los trabajadores, todos, demos un paso al frente: o nos agrupamos o el gobierno y los empresarios nos van a dar duros golpes” y agregó: “en esta pelea no estamos solos: en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas contamos con trabajadores y referentes de las principales luchas que vienen dando los trabajadores en todo el país y con la fuerza nacional del Frente de Izquierda que, con Myriam Bregman y Nicolás del Caño a la cabeza, fue apoyado por más de un millón de personas en las últimas elecciones”.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: