logo PTS

Nacionales

El Frente de Izquierda se presentará por primera vez en Salta

PTS Salta

13 de junio 2017

El Frente de Izquierda se presentará por primera vez en Salta

El Frente de Izquierda y sus tres partidos integrantes, el PO, IS y el PTS, conformarán listas unitarias en más de 20 provincias. En Salta se presentará por primera vez y sus candidatos serán el actual diputado Pablo López del PO y Daniela Planes del PTS.

Al respecto Daniela Planes, precandidata a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda (FIT), planteó: “El FIT presentará listas unitarias para las elecciones de este año, tanto a nivel nacional como provincial. Un paso muy importante ya que representamos una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud que enfrentan el ajuste de Macri, los gobernadores del PJ como Urtubey y la oposición patronal del PJ/FpV y Massa que le votaron más de 80 leyes”.

Planes continuó: “Como parte del acuerdo nacional mis compañeros Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que encabezaron la fórmula presidencial del FIT en el 2015, serán candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y legisladora por la CABA respectivamente”.

Planes prosiguió: “En nuestra provincia, gobernada hace más de 30 años por los Urtubey y Romero, la lista del FIT estará integrada por referentes del Partido Obrero y el PTS, como mis jóvenes compañeras estudiantes y luchadoras de los derechos de las mujeres Josefina Cárdenas y Verónica Tejerina, pre candidatas a diputadas provinciales por el PTS en el FIT, así como por decenas de mujeres, jóvenes y trabajadores que ven en el Frente de Izquierda la alternativa provincial para fortalecer la izquierda y que la crisis la paguen ellos, los empresarios y sus políticos.”

Contacto:

Daniela Planes
(0387) 15 419 1099

Prensa:
Mariano
(0387) 15 419 6960

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: