logo PTS

Santa Fe

Elecciones 2023

El Frente de Izquierda relanzó su campaña hacia octubre: "Ni cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI"

Myriam Bregman y Nicolás del Caño, candidatos de Presidenta y Vicepresidente del Frente de Izquierda Unidad dieron el puntapié inicial a la campaña hacia las generales de octubre lanzando un video en sus redes sociales: "Frente a un país que va a elecciones en una crisis profunda, sólo una de las 5 listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza. Queremos decir claramente que hay que dar un fuerte mensaje votando al Frente de Izquierda, a los que no somos ni seremos cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI".

PTS Santa Fe

17 de septiembre 2023

El Frente de Izquierda relanzó su campaña hacia octubre: "Ni cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI"

Myriam Bregman y Nicolás del Caño, candidatos de Presidenta y Vicepresidente del Frente de Izquierda Unidad dieron el puntapié inicial a la campaña hacia las generales de octubre lanzando un video en sus redes sociales: "Frente a un país que va a elecciones en una crisis profunda, sólo una de las 5 listas que se presentan no es cómplice del ajuste y la pobreza. Queremos decir claramente que hay que dar un fuerte mensaje votando al Frente de Izquierda, a los que no somos ni seremos cómplices ni sometidos al poder económico y el FMI". Y agregaron: "Nosotras y nosotros somos la única lista que no plantea ajustar al pueblo y que, por el contrario, te propone que no te resignes. Massa, Milei y Bullrich discuten quién va a ajustar más, se pelean por ver quién te va a bajar más las jubilaciones y hacer mayores recortes en salud, educación y vivienda, cuando la inflación ya nos carcome día a día y ni siquiera algo básico como alquilar es posible. En el último periodo los alquileres aumentaron un 100 por ciento y la carne casi un 60 por ciento, así no se puede vivir".

"Llamamos a acompañarnos en esta campaña donde queremos decir también que hay que prepararse en serio con diputados y diputadas que no se van a vender, que van a estar siempre acompañando las luchas y enfrentando a los ajustadores de siempre. La izquierda es la única lista que te propone que no te resignes", señalaron.

Por su parte Octavio Crivaro quien los acompaña en Santa Fe como candidato a diputado nacional explicó: "El Frente de Izquierda viene de realizar una importante elección en la provincia, demostrando que hay un sector de jóvenes, trabajadores y mujeres que quieren pelear contra el avance de la derecha y el ajuste del gobierno actual como del que vendrá. Ese mismo mensaje tenemos que dar en octubre con mas fuerza, porque vamos nuevamente a elecciones en un país en una crisis muy profunda, donde la inflación castiga cada día más y en la cual solo la lista del Frente de Izquierda se opone a ser cómplice de este ataque a los trabajadores y trabajadoras. Defender los derechos de las mujeres, de las y los trabajadores y jubilados, es lo que siempre hicimos y queremos fortalecer en esta nueva campaña, contra el sometimiento del FMI".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: