Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
31 de mayo de 2020

El Frente de Izquierda presentó sus propuestas en la Feria Copacabana de Alto Comedero

12 May 2019 | Alejandro Vilca, candidato a gobernador y Natalia Morales candidata a la intendencia por la capital jujeña presentaron las propuestas del Frente de Izquierda en la popular feria del Barrio Alto Comedero.   |   comentarios

Alejandro Vilca, candidato a gobernador y Natalia Morales candidata a la intendencia por la capital jujeña presentaron las propuestas del Frente de Izquierda en la popular feria del Barrio Alto Comedero.

"Junto a los comités de estudiantes secundarios, de los terciarios, docentes y de la salud, difundimos ante las familias trabajadoras y feriantes de Alto Comedero nuestras propuestas para la gobernación. La anulación de los tarifazos y estatización de los servicios públicos, un plan de obras públicas para construir viviendas, hospitales y escuelas, contra la precarizacion laboral y por el pase a planta permanente de los trabajadores del sector público, contra los despidos y las suspensiones, son las principales medidas de emergencia que planteamos desde el Frente de Izquierda en la provincia", afirmó Alejandro Vilca, diputado provincial y candidato a la gobernación por el FIT.

A su vez, Natalia Morales, candidata a intendenta por San Salvador de Jujuy apuntó " en la ciudad capital se profundizan todo tipos de contrastes mientras amasan fortunas empresarios del transporte, de servicios como la recolección y especuladores inmobiliarios tras 12 años del gobierno del Chuli Jorge y de Cambia Jujuy. Planteamos la estatización del transporte y de LimSA, controlada por trabajadores y usuarios para que sea un servicio de calidad, también la construcción de jardines maternales gratuitos en las dependencias municipales y el plan contra la violencia hacia las mujeres, que contemple refugios, subsidios, licencias y traslados para estudiantes y trabajadoras. También becas integrales para que todo estudiante pueda terminar con sus estudios".

Para finalizar Vilca apuntó "somos la única fuerza política que plantea una salida a favor de los trabajadores, las mujeres y la juventud contra los partidos de los poderosos en Jujuy para que la crisis no la descarguen sobre las mayorías. Apostamos a fortalecer al Frente de Izquierda con más diputados y concejales en esta perspectiva".

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota