logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos y se perfila como alternativa de los trabajadores en Río Negro

Esta mañana el Frente de Izquierda presentó sus candidatos y propuestas para las elecciones PASO en Río Negro. Norma Dardik del PO y Cecilia Carrasco del PTS encabezan la lista, acompañadas por Rodolfo Sánchez de IS.

PTS Neuquén

29 de junio 2017

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos y se perfila como alternativa de los trabajadores en Río Negro

Cecilia Carrasco, quien es docente de la Universidad Nacional del Comahue, aseguró que “hoy tenemos la satisfacción de anunciar que el Frente de Izquierda, conformado por el PO, el PTS e Izquierda Socialista, se presenta por primera vez en la provincia para las elecciones de diputados nacionales. Somos una fuerza nacional que se presenta en 22 distritos, con diputados nacionales, provinciales y concejales en distintos distritos, que ahora también presentamos en Río Negro una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Contra los partidos que gobernaron la provincia y el país al servicio de los ricos y empresarios, nosotros proponemos que ahora la crisis la paguen ellos”.

En ese sentido Carrasco señaló que “una de las propuestas del Frente de Izquierda es prohibir los despidos y suspensiones, empezando por el sector frutícola muy golpeado en la provincia, y repartir las horas de trabajo. Con una jornada laboral de 6 horas, 5 días a la semana, con un salario mínimo igual a la canasta familiar podríamos trabajar todos y tener tiempo para nuestras familias, para la recreación, para el arte.”

Finalmente la precandidata convocó “a los trabajadores, las mujeres y la juventud a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda para llevar estas ideas a todos los rincones de la provincia. Apoyar al Frente de Izquierda es también para fortalecer la lucha por todos nuestros derechos.”

Contacto:
Cecilia Carrasco, docente de la Universidad del Comahue y precandidata a diputada por el Frente de Izquierda
(0299) 154559542

Prensa:
Sofía Sagripanti (0299) 154586440
Belén Raihue (0299) 156274096

Temas relacionados: