logo PTS

Tucuman

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda llama a un debate público entre candidatos en Tucumán

PTS Tucumán

6 de octubre 2015

Tras la gran repercusión que tuvo el debate entre los candidatos presidenciales, desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores argumentaron la necesidad de que se produzca un debate de cara a los votantes tucumanos.

Alejandra Arreguez, candidata a diputada nacional, sostuvo que los candidatos del Frente para la Victoria y la oposición “en momentos de campaña electoral hablan de defender el trabajo, de un plan de viviendas, de la educación pública, cuando con sus políticas públicas vemos en realidad que en donde ya gobiernan sucede todo lo contrario. Desde el FIT sostenemos que hay seis listas, pero que solo una defiende los intereses de los trabajadores, como se expresó en el debate del domingo y creemos que es importante para los tucumanos vernos debatir esto”.

En declaraciones a Radio Prensa, Arreguez sostuvo que tras las elecciones fraudulentas del 23 de agosto “se da una ley de acoples al revés”. “El PRO y el Frente Renovador se pelean por llevar al mismo candidato a diputado y senador acoplados a Macri y a Massa. Inclusive Stolbizer utiliza esta maniobra fraudulenta de las ‘listas espejos’”, afirmó. “¿Acaso a Elías de Pérez le da igual que resulte electo Macri, Massa y Stolbizer? ¿O lo hace para mantener su lugar de privilegio como senadora?”, declaró la joven dirigente.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: