logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda difundirá sus propuestas en San Martin de los Andes

El diputado del PTS -Frente de Izquierda junto a Julieta Katcoff, referente de la Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón, presentarán sus propuestas en San Martín de los Andes el próximo lunes y martes.

PTS Neuquén

14 de octubre 2017
El Frente de Izquierda difundirá sus propuestas en San Martin de los Andes
14 de octubre 2017

El lunes 16 de octubre a las 17:30 horas en el Instituto de Formación Docente N°3 se reunirán con mujeres, estudiantes, trabajadores y referentes de la asamblea socio ambiental de San Martín. El día martes realizarán entrevistas en medios locales y mantendrán reuniones con el Lonco Ariel Epulef de la comunidad Curruhuinca, y con Ángel González y miembros de la Asociación por el Libre Acceso a Costas de Ríos y Lagos “Cristian González”. Por la tarde visitarán Junin de los Andes desde las 17 horas visitarán el Instituto de Formación Docente.

Raúl Godoy señaló: “En las PASO el Frente de Izquierda hizo una muy buena elección en la provincia y en octubre nos proponemos fortalecer esta alternativa que demostró ser la única fuerza que en forma consecuente defendió en las calles, en la Legislaturas y en el Congreso Nacional, los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud, que se plantó y denunció a las grandes multinacionales y terratenientes que destruyen nuestros suelos, nuestros bosques, nuestros lagos”

Julieta Katcoff, referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, señaló que “el Frente de Izquierda es la única fuerza que levanta la agenda de las mujeres en estas elecciones. Los candidatos de las otras fuerzas no se quieren comprometer. Pero nosotras vamos a seguir planteando la necesidad de un Plan de Emergencia para dar una respuesta integral a las mujeres que sufren la violencia machista, vamos a seguir levantando nuestra demanda histórica de Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir, vamos pelar por la igualdad de las personas LGTBI ante la ley pero también ante la vida impulsando un Plan Laboral en Planta Permanente de Protección a Personas Transgénero, Transexuales y Travestis. En el Congreso y en la Legislatura, el Frente de Izquierda es una garantía para que esta lucha tenga voz”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Julieta Katcoff, referente Agrupación de mujeres Pan y Rosas.
(0299) 156 335 252
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas relacionados: