logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda difunde sus propuestas en el Hospital Castro Rendón

Los precandidatos a diputados nacionales Raúl Godoy y Julieta Katcoff difundieron las propuestas del Frente de Izquierda entre trabajadores del hospital y pacientes. Denunciaron la política de vaciamiento del hospital público por parte del gobierno provincial.

PTS Neuquén

20 de julio 2017

El Frente de Izquierda difunde sus propuestas en el Hospital Castro Rendón

Raúl Godoy resaltó que los trabajadores y trabajadoras de la salud son los que todos los días “sostienen y defienden el hospital público garantizando el derecho a la salud de la población. A pesar de la falta de recurso humano, de los problemas edilicios, la falta de insumo y aparatología adecuadas brindan una atención de calidad a la pacientes. Pero esta realidad y condiciones de trabajo contrasta con la propaganda oficial del MPN y su pre candidato Lammel que hablan del mejor sistema de salud de Latinoamérica”

Y agregó: “Desde nuestra banca dimos peleas enormes contra el intento privatizador del gobierno provincial de arancelar el hospital público. Hemos reclamado junto a los trabajadores y trabajadoras del servicio de oncología que reclaman desde hace años el acelerador lineal, junto a las profesionales del sector de oncología pediátrica que reclaman recurso humano, aparatología y readecuación de la infraestructura que es la misma que hace 40 años. Es una vergüenza que en la provincia de Vaca Muerta donde anuncian negocios millonarios para las multinacionales, el hospital público tenga semejante nivel de abandono”

Julieta Katcoff señaló que el Frente de Izquierda “viene demostrando que en la calle y desde las bancas conquistadas defiende la salud pública junto a los trabajadores y trabajadoras. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional.”

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Julieta Katcoff, trabajadora del Hospital Castro Rendón y precandidata diputada nacional del Frente de Izquierda
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: