logo PTS

Santa Fe

El Frente de Izquierda de Crivaro y Del Caño lanza una campaña por el voto en blanco

PTS Santa Fe

2 de noviembre 2015

El Frente de Izquierda de Crivaro y Del Caño lanza una campaña por el voto en blanco

El Frente de Izquierda de Octavio Crivaro y Nicolás del Caño lanza una campaña activa por el voto en blanco frente al balotaje del 22 de noviembre.

Octavio Crivaro sostuvo en este sentido “Como lo planteamos a lo largo de toda la campaña el Frente de Izquierda va a llamar a votar en blanco o impugnar el voto frente al balotaje. Tanto Macri como Scioli son dos variables que coinciden junto a los empresarios en un programa común: ajustar la economía y que los costos los paguen los trabajadores. Cuando hay que elegir entre dos hijos políticos de Menem no hay mal menor”

El dirigente del Frente de Izquierda también sostuvo “La izquierda va a ser consecuente con sus planteos. Por eso vamos a hacer una gran campaña por el voto en blanco para dar un claro mensaje contra un eventual gobierno de Scioli y de Macri. En este sentido no coincidimos con compañeros como Carlos del Frade del Frente Social y Popular y el Frente de la Ciudad Futura que hoy están llamando a votar a Scioli. No podemos avalar a un gobierno que quiere meter a personajes ligados a las políticas de mano dura como Granado, Casal y Berni”

Para finalizar Crivaro planteó “El Frente de Izquierda va a ser coherente con sus planteos: ninguno de estos proyectos representan los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Con Scioli o con Macri se va a seguir pagando la deuda externa a los buitres, se van a ajustar las cuentas públicas y se va a devaluar. Ni hablar de derechos elementales como el derecho al aborto seguro, legal y gratuito que ningún candidato está dispuesto ni siquiera a discutir. Por ese este 22 de noviembre llamamos a darle la espalda y a impugnar o votar en blanco

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: