Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de diciembre de 2019

El Frente de Izquierda culmina su campaña: “Estamos peleando voto a voto para vencer el piso antidemocrático de los 40 mil"

25 Apr 2019   |   comentarios

El Frente de Izquierda llegó al final de una campaña muy intensa en la que recorrieron la provincia, cada barrio, acompañados por Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Romina del Pla y mas referentes nacionales. Con un acto de cientos de personas, la campaña del FIT se desplegó en el medio de una pelea para llegar a las generales. Este 28 de abril se define si podrán superar el piso de 40 mil que impone el régimen en la provincia de Santa Fe

Octavio Crivaro el candidato a gobernador expresó que “llegamos al final de una campaña muy intensa que hicimos con el Frente de Izquierda. Jóvenes, mujeres, trabajadores, todos juntos militando para que la izquierda tengo su derecho de estar en las generales. A lo largo de la campaña nos han acompañado Nicolás del Caño y muchos referentes del FIT. Estas PASO solo definen si pasa la izquierda porque el Frente Progresista ya tiene su candidato, lo mismo el PRO al igual que el PJ con Perotti. Por eso estamos llamando a todos los santafesinos y las santafesinas, a las mujeres que se movilizaron el año pasado y siguen peleando por sus derechos, a la juventud que la pelea, a los trabajadores y a todos aquellos que no quieran votar lo mismos candidatos tradicionales que colaboraron en empobrecer la vida de los trabajadores, para que este domingo nos acompañen con su voto. Estamos peleando voto a voto para vencer el piso antidemocrático de los 40 mil"

Crivaro agregó “somos los únicos que en campaña electoral hemos hablado de la crisis, los únicos que proponemos en serio enfrentar el ajuste del FMI, Macri y los gobernadores. Los candidatos del PRO, del PJ y del Frente Progresista han hecho una campaña con sonrisas ignorando que el pueblo trabajador es el que está pagando la crisis. Nosotros no les damos la espalda, estamos siempre del lado de los trabajadores. Por eso apostamos al apoyo de todos los que consideran que la izquierda tiene que estar, porque para el resto de las fuerza esta elección será una encuesta mas, por eso volvemos a llamar a quienes apoyan al progresismo, a Ciudad Futura y a Del Frade a que nos apoyen en las PASO”.

Verónica Carrizo la joven candidata a concejal agregó “estamos orgullosos y muy contentos de haber llegado con nuestra campaña a la juventud más golpeada, a quienes como yo trabajan en negro, precarizados. A las mujeres que pelearon por el derecho al aborto y hoy no bajan sus pañuelos verdes, por eso para apoyar las mujeres que luchan hay que apoyar al Frente de Izquierda como dijo mi compañera Myriam Bregman. Es pelea para nosotras no es un eslogan de campaña, es de todos los días y siempre independiente de los mismos gobiernos que nos condenan a vivir una vida de miseria. Les pedimos que nos acompañen con su voto, para conquistar los 40 mil y poder pelear en las generales por mas bancas al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota