logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cierra su campaña el jueves con sus candidatos en la peatonal Belgrano

Mañana desde las 17 horas los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda cerrarán su campaña en la peatonal Belgrano, junto a la militancia y simpatizantes.

PTS Jujuy

5 de junio 2019

El Frente de Izquierda cierra su campaña el jueves con sus candidatos en la peatonal Belgrano

El Frente de Izquierda viene realizando una intensa campaña a pulmón, recorriendo barrios y lugares de trabajo. Para el cierre este jueves tienen previsto convocar a los simpatizantes a la peatonal Belgrano, donde estarán presentes las y los principales candidatos de San Salvador, como Natalia Morales y Keila Zequeiros, además de la fórmula Alejandro Vilca y Andrea Gutiérrez.

El candidato a gobernador Alejandro Vilca aseguró que “este jueves vamos a hacer el cierre de una gran campaña militante que hicimos a pulmón, sin los recursos de los grandes partidos tradicionales, que en el caso del Gobierno cuentan con pauta oficial, y los distintos sectores del peronismo que son dueños de los grandes medios. Contra todas las maniobras y operaciones políticas del bipartidismo de los partidos tradicionales el Frente de Izquierda se viene abriendo paso en la provincia, con la coherencia de estar siempre del mismo lado. Somos una fuerza política que está emergiendo, que en el 2017 llegamos por primera vez a la Legislatura, que somos todos trabajadores y trabajadoras, estudiantes y jóvenes que peleamos contra los partidos de los poderosos de manera desigual, porque nos proponemos organizar la fuerza social capaz de cambiar la historia y que esta vez la crisis la paguen los que la generaron, los grandes empresarios, los terratenientes y especuladores. Para fortalecer esta fuerza este 9 de junio llamamos a votar al Frente de Izquierda”.

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: