logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cierra su campaña con una caminata por el barrio Parque Industrial

Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda, encabezados por el actual diputado Raúl Godoy del PTS, cerrarán este miércoles su campaña de cara a las PASO con una caminata por las calles del barrio Parque industrial.

PTS Neuquén

8 de agosto 2017

El Frente de Izquierda cierra su campaña con una caminata por el barrio Parque Industrial

Este miércoles 9 de agosto desde las 16 horas Raúl Godoy encabezará una caminata con el resto de los candidatos, militantes y simpatizantes del Frente de Izquierda por el barrio Parque Industrial, en la capital neuquina. Godoy señaló que “elegimos cerrar nuestra campaña en el barrio Parque Industrial, porque de hecho es acá donde estuvimos permanentemente todo el año. Este barrio es un emblema para nosotros, es un barrio abandonado por los gobiernos de Quiroga y del MPN, pero por sobre todas las cosas es un barrio de trabajadores que está de pie y resiste. Acá viven los vecinos que no se resignan a no tener una vivienda y pelean por ese elemental derecho, vive la juventud que quiere tener derecho a una educación y salud públicas de calidad, al deporte, al esparcimiento y la cultura, viven los obreros y obreras del Parque Industrial que resisten los despidos, como las trabajadoras de Textil Neuquén o los de MAM.”

Godoy agregó que “desde el Frente de Izquierda cerramos una intensa campaña militante que desplegamos a pulmón en toda la provincia, visitando la mayoría de las localidades del interior de Neuquén, llevando nuestras propuestas como la prohibición de los despidos y suspensiones, repartir las horas de trabajo para dedicarle 6 horas, 5 días a la semana para que todos tengan trabajo, o el proyecto de un Plan Integral de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres o de becas estudiantiles en base a un impuesto a los casinos y las petroleras. Pero sobre todo la campaña nos encontró en la calle, acompañando cada lucha en la provincia, como la de los compañeros de MAM, la de las obreras textiles, la de mis compañeros ceramistas, la de los estudiantes y la de las mujeres”.

El diputado Raúl Godoy votará a las 9:30 horas en la Escuela Primaria N°4 Manfredi y Cruz del Eje Copol. Neuquén

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato a diputado diputado nacional por el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: