logo PTS

Comunicados de prensa

NEUQUÉN

El Frente de Izquierda cerró su campaña para las elecciones del 27 de octubre

Con una Conferencia de Prensa realizada en la mañana de hoy, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, alianza entre el PO, el PTS e Izquierda Socialista, cerró su campaña electoral de cara a las próximas elecciones a diputados y senadores nacionales del 27 de octubre.

PTS Neuquén

24 de octubre 2013

El Frente de Izquierda cerró su campaña para las elecciones del 27 de octubre

(Neuquén, 24/10/13) Con una Conferencia de Prensa realizada en la mañana de hoy, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, alianza entre el PO, el PTS e Izquierda Socialista, cerró su campaña electoral de cara a las próximas elecciones a diputados y senadores nacionales del 27 de octubre. Encabezaron la Conferencia el candidato a Primer Diputado Nacional Andrés Blanco, del PTS, y la candidata a Primera Senadora Patricia Jure del PO, quienes estuvieron acompañados por Natalia Hormazabal del PTS, candidata a 2° Senadora, María del Valle Aibar del PO, candidata a 2° Diputada y Manuel Sánchez de IS, candidato a 3° Diputado. Acompañaron a los candidatos el diputado provincial del FIT y dirigente del PTS Raúl Godoy, y Gabriela Suppicicho del PO, quien rotará en la banca del FIT.

Andrés Blanco del PTS y candidato a 1° Diputado Nacional señaló que “hoy cerramos formalmente nuestra campaña electoral, que fue una campaña militante, recorriendo distintas ciudades de la provincia, y en particular los lugares de trabajo y de estudio. Porque el Frente de Izquierda es la única alternativa política de los trabajadores y la juventud para estas elecciones, por nuestro programa y porque los candidatos somos todos trabajadores y trabajadoras, que estamos en todas las luchas defendiendo nuestros derechos. Somos los que nos oponemos a la entrega de los recursos naturales a Chevron y cualquier otra petrolera imperialista, los que peleamos contra la precarización laboral, como hicimos presentando un proyecto de ley en la Legisltura para terminar con el trabajo precario en el Estado, somos los que defendemos los derechos de las mujeres y la juventud”

Blanco llamo “a votar este domingo al Frente de Izquierda, porque si conquistamos diputados de izquierda en el Congreso van a ser una herramienta puesta al servicio de fortalecer la lucha y los reclamos de los trabajadores y el pueblo, como hacemos actualmente desde la banca en la Legislatura que ocupa Raúl Godoy. Creemos que vamos a hacer una muy buena elección, porque el Frente de Izquierda es una fuerza nacional que se viene consolidadndo desde el 2011 y creciendo en la provincia y en todo el país”

Finalmente Patricia Jure del PO y candidata a 1° Senadora señaló que “el voto a la izquierda crece entre los trabajadores y la juventud que luchan por el salario, contra la precarización laboral, los despidos, la contaminación ambiental, en defensa de la salud y la educación. El Frente de Izquierda tiene posibilidades de obtener el próximo domingo una bancada de varios diputados nacionales en el Congreso, y legisladores en varias provincias, como Salta, Mendoza, Jujuy o Buenos Aires, y en Neuquén también vamos a hacer una gran elección y podemos ser una sorpresa.”

Andrés Blanco 1° Candidato a Diputado Nacional (0299) 155 226 569

Prensa:
Alejo Chialvo
(0299) 154 187 897

PTS, en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: