Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
6 de junio de 2020

El Frente de Izquierda Unidad lanza su campaña con un gran acto en el Parque central

27 Sep 2019 | El sábado 5 de octubre la izquierda realizará actos en Neuquén y en las principales ciudades del país bajo el lema “Para los años que vienen se necesita una izquierda fuerte”. En Neuquén la convocatoria es a las 18.30 en los Arcos Romanos del Parque Central.   |   comentarios

El sábado 5 de octubre la izquierda realizará actos en Neuquén y en las principales ciudades del país bajo el lema “Para los años que vienen se necesita una izquierda fuerte”. En Neuquén la convocatoria es a las 18.30 en los Arcos Romanos del Parque Central.

Serán oradores del acto los candidatos y candidatas a diputados y senadores del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, Laura Eggers, Norberto Calducci y Juan Bari. Además, habrá intervenciones artísticas, música en vivo y proyecciones.

“Vamos a relanzar, con todo, la campaña del Frente de Izquierda Unidad para levantar una alternativa para las mujeres, los trabajadores y la juventud en octubre, queremos sumarse a esta campaña militante, a pulmón a todos y todas los que quieran darle fuerza a la izquierda para enfrentar lo que se viene”, informó Godoy.

Afirmó que “si bien Macri se va, el FMI y sus planes de ajuste contra el pueblo trabajador se quedan y se necesita una fortalecer una izquierda que se plante en las calles y en el Congreso para enfrentar para fortalecer la lucha contra el ajuste, en defensa de los puestos de trabajo, de la salud y la educación”.

Godoy llamó a la juventud en particular a “sumarse a la campaña de la única fuerza que está con los trabajadores, las mujeres, les jóvenes, que en forma coherente siempre estuvo del mismo lado y nunca abandonó las calles”.

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota