logo PTS

Santa Fe

El Frente de Izquierda Unidad cerrará su campaña frente a la Bolsa de Comercio

El cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad se realizará este jueves 8 a las 18 hs en el cruce de peatonal Córdoba y calle Corrientes frente a la Bolsa de Comercio.

PTS Santa Fe

6 de agosto 2019

El Frente de Izquierda Unidad cerrará su campaña frente a la Bolsa de Comercio

El cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad se realizará este jueves 8 a las 18 hs en el cruce de peatonal Córdoba y calle Corrientes frente a la Bolsa de Comercio. Luego de participar en el acto de fin de campaña en la ciudad de Santa Fe y haber realizado reuniones y agitaciones con colaboradores en todo el interior den la provincia, Octavio Crivaro cerrará el acto central.

Junto a Octavio Crivaro, también hablará su compañera de lista Jimena Sosa, así como Luciano Cáceres y Daniela Vergara. El cierre llega luego de una campaña intensa, militante y a pulmón desplegada en todo el país, con Nicolás del Caño como principal referente, junto a la militancia, los colaboradores y los principales candidatos de las distintas fuerzas que componen el Frente de Izquierda Unidad.

La sede para el día de la elección, donde se recibirá a la prensa desde las 17 hs, será en el local del PTS, de calle Corrientes 938.

Temas relacionados: