logo PTS

COMUNICADOS DE PRENSA

MARTES 23 DE JUNIO – 18 HORAS

El Frente de Izquierda (PTS - MAS - IS) cierra su campaña en el Bauen

Bajo la consigna “Que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores” el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista cerrará su campaña electoral este martes 23 de junio en un acto a realizarse a partir de las 18 horas en el Hotel Bauen, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto será transmitido por el Canal de la Izquierda a las 20 hs., www.tvpts.tv.

PTS

23 de junio 2009

(PTS, 22/06/09) Bajo la consigna “Que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores” el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista cerrará su campaña electoral este martes 23 de junio en un acto a realizarse a partir de las 18 horas en el Hotel Bauen, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre otros, hablarán Liliana Olivero, actual legisladora de Córdoba y candidata a diputada nacional en esa provincia; Myriam Bregman, abogada en juicios contra genocidas y de fábricas recuperadas, que es candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires; José Castillo, candidato a primer legislador porteño; Héctor Heberling, candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires; y Christian Castillo, candidato a primer diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el final del acto, serán presentados los principales candidatos por Capital y Provincia de Buenos Aires.

Christian Castillo dijo que “frente a la obscenidad de los recursos gastados por el gobierno y sus opositores patronales de Unión-PRO y del Acuerdo Cívico y Social, la nuestra ha sido una campaña basada en el esfuerzo militante para llevar a los trabajadores y la juventud nuestros planteos claramente anticapitalistas. Llamamos a votar por el Frente de Izquierda, porque somos la izquierda que no está con el gobierno ni con las patronales agrarias, al contrario de Vilma Ripoll o Pino Solanas que abierta o vergonzantemente estuvieron con la Mesa de Enlace”

El acto será transmitido por el Canal de la Izquierda a las 20 hs., www.tvpts.tv.

Secretaría de Prensa del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista PTS-MAS-IS

Temas relacionados: