logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

JUJUY

El FIT prepara el acto del 1° de Mayo

En Jujuy vamos a poner en pie una tribuna de la izquierda y de los trabajadores y desde el FIT convocamos a un acto que se llevará a cabo el día Jueves 30 a las 19hs en la Plaza Belgrano.

Alejandro Vilca

23 de abril 2015

En Jujuy vamos a poner en pie una tribuna de la izquierda y de los trabajadores y desde el FIT convocamos a un acto que se llevará a cabo el día Jueves 30 a las 19hs en la Plaza Belgrano. Allí estarán presentes los principales referentes del FIT, Alejandro Vilca, Silvio “Choper” Egüez y Natalia Morales por el PTS y los compañeros Iñaki Aldasoro y Victoria Méndez del Partido Obrero, junto a trabajadores municipales, azucareros, docentes y de la juventud. Contaremos también con la presencia de artistas y músicos solidarios que acompañarán la velada.

Este 1° de Mayo vamos con el FIT que es la única fuerza para fortalecer la pelea contra el ajuste del gobierno kirchnerista de Scioli-Fellner-Sala y el que preparan desde de la oposición patronal de la UCR de Morales, Massa y Macri. Exigimos un paro nacional activo de 36 horas a las directivas sindicales que están en tregua, nos solidarizamos con las luchas obreras en curso, y peleamos por el pase a planta permanente porque en Jujuy el 40% de los trabajadores están en negro. Pero también reafirmaremos nuestra estrategia internacionalista y en la región nuestro horizonte de la unidad socialista de América Latina contra el imperialismo y la avanzada de la derecha. 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: