logo PTS

Notas relacionadas

El FIT en Astilleros Río Santiago

PTS

27 de octubre 2011

La recorrida de los candidatos del FIT mostro cómo las ideas de la izquierda tienen gran repercusión entre los trabajadores y los jóvenes. Días antes de las elecciones llegaron al Astillero Christian Castillo, Néstor Pitrola y Daniel Rapanelli, para recorrer la fábrica, junto a nuestro compañero José Montes.
Luego de caminar por la fábrica, los candidatos se acercaron a la grada donde se comenzó a juntar la gente. Más de cien trabajadores escucharon atentos la palabra de los candidatos y un gran número se acercó para conversar. La novedad fue el enorme conocimiento que había de los candidatos. Muchos compañeros le comentaron a Christian Castillo que lo veían muy seguido en los medios, en las entrevistas y los spots. Incluso lo invitaron a volver al Astillero pasadas las elecciones para seguir debatiendo.

Para darle continuidad a la actividad y partiendo del interés que se mostro en discutir los problemas que tenemos los trabajadores y qué salida planteamos desde la izquierda, es que desde La Marrón estamos organizando un gran asado con compañeros del Astillero y Christian Castillo, para debatir cómo construir una alternativa clasista después de la gran elección del FIT.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: