logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES EN GODOY CRUZ

El FIT cerró su campaña electoral difundiendo sus propuestas

En la Plaza de Godoy Cruz, con la presencia de la candidata a diputada nacional, Noelia Barbeito, el candidato a senador nacional, Lautaro Jimenez, docentes, estudiantes y militantes del FIT, cerró su campaña Martín Baigorria, el candidato a intendente de Godoy Cruz de la fuerza política que encabeza Nicolás del Caño.

PTS

24 de septiembre 2015

El FIT cerró su campaña electoral difundiendo sus propuestas

"Desde el PTS en el FIT hemos desarrollado una intensa campaña militante. Los partidos que no recibimos financiamiento de los empresarios competimos en inferioridad de condiciones, pero a pesar de no contar con los millones de pesos que tienen los candidatos de la UCR y el PJ logramos llegar a la mayoría de los barrios y lugares de trabajo con nuestras propuestas" sostuvo Baigorria.

Además señaló que "este domingo invitamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a acompañarnos con su voto, pero también los invitamos a que colaboren en esta pelea desigual con los aparatos del radicalismo y el peronismo fiscalizando y controlando que no falten boletas del FIT en ninguna mesa". También agradeció a "todos los que llevaron adelante esta intensa campaña militante".

Por su parte Barbeito explicó que “nuestro desafío es seguir fortaleciendo a la única alternativa política que en estas elecciones tiene propuestas para resolver los problemas del pueblo trabajador. Ellos, los partidos patronales, solo tienen respuesta para los problemas de los poderosos, no para los que viven de su trabajo”.

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: