logo PTS

Neuquén

El FIT Unidad cerró su campaña y llamó a dar un mensaje a los poderosos

De cara a las PASO del domingo, el Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña junto a miles de trabajadores, mujeres y jóvenes.

PTS Neuquén

8 de agosto 2019

El FIT Unidad cerró su campaña y llamó a dar un mensaje a los poderosos

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña electoral en todo el país. Nicolás del Caño, candidato a presidente cerró el acto en el Congreso con miles de militantes, y un importante despliegue audiovisual. En Neuquén cerraron con una actividad en Olascoaga y Sarmiento con todas las fuerzas que integran el Frente.

"A pesar de la maniobra de hiperpolarización, hemos logrado instalar al Frente de Izquierda Unidad como una alternativa para miles. En nuestra campaña hablamos con muchos jóvenes desencantados con sus partidos que gobiernan para las patronales que explotan y precarizan sus vidas", dijo Nicolás del Caño, precandidato a presidente, en el acto de cierre de la campaña frente al Congreso.

Del Caño hizo una convocatoria a los que no se decidieron todavía para dar juntos “un fuerte mensaje a los poderosos: de que somos muchos los que no nos resignamos y queremos fortalecer a la única fuerza política que sostiene que no nos debe gobernar el FMI”.

En Neuquén las cuatro fuerzas que integran el Frente de Izquierda cerraron la campaña con una actividad en Olascoaga y Sarmiento donde realizaron performances en los semáforos, entregaron las propuestas a los vecinos y vecinas y cerraron con un acto.

El precandidato a diputado nacional por Neuquén resaltó la campaña desplegada por el Frente de Izquierda Unidad. “Hemos hecho una enorme campaña a pulmón con la fuerza y la voluntad de miles de militantes y simpatizantes en todo el país”.

Godoy apuntó a los indecisos “el domingo quieren hacernos creer que se define el presidente entre dos fuerzas políticas. Pero no es así, en las PASO se define quiénes son los candidatos que van a participar en octubre”. Aseguró que hay un voto negativo, que “mucha gente vota para que se vaya Macri y otras para que no vuelva Cristina” y que “la izquierda se abrió paso contra esa polarización y resignación de creer que es natural millones de familias trabajadores sufran la falta de trabajo, vivienda, que no llegue a fin de mes por los tarifazos y la inflación, que los hospitales y escuelas públicos están vaciados mientras se le paga al FMI y los empresarios se siguen llenando los bolsillos”.

Llamó a defender el voto del Frente de Izquierda Unidad y anotarse como fiscal el domingo 11. “Somos el único espacio que no tiene fiscales pagos, somos todos militantes y colaboradores".

Prensa
Silvina Fernández
0299 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: