logo PTS

ELECCIONES

VOTACIONES DEL MST CON EL PRO

Dime lo que haces y te diré quién eres

Ya venimos anticipando el oportunismo del MST de Bodart habiéndole dado sus años mozos a Solanas (y a Eduardo Bussi, ni hablar de Vilma Ripoll que se sacó la foto junto a Biolcatti de la Rural).

PTS

25 de julio 2013

Ya venimos anticipando el oportunismo del MST de Bodart habiéndole dado sus años mozos a Solanas (y a Eduardo Bussi, ni hablar de Vilma Ripoll que se sacó la foto junto a Biolcatti de la Rural). Luego rompieron con Pino porque se fue con Carrió y Prat Gay. Después coquetear con sectores semi K (Marea Popular); los chicos lo “caminaron distinto” y se pelearon por una cuestión de cargos. Su política oportunista lo llevó a armar una alianza con el partido de Fabiana Ríos, la gobernadora de Tierra del Fuego, que reprime a los docentes que pelean por su salario y tiene negociados con las petroleras. Según el decreto 1138 del 22 de mayo de este año, la gobernadora permitió que YPF cediera el 70% de un área de explotación a las petroleras TDF Company SRL y LF SRL (norteamericana). Muy contradictorio con su “eco diputado” que dice defender al medio ambiente. Mejor solo que mal acompañado.

Seguimos en mayo pero esta vez en la Legislatura de CABA. En la sesión del 16 terminaron apoyando el Proyecto 164/2013 de “Declaración Contra el Blanqueo de Capitales”, quedando pegado con los grandes capitales mercenarios y medios monopólicos. Una maniobra de la oposición patronal. Por su pose anti -K, en el día a día, terminan votando muchas leyes con el macrismo.

Condonaciones de deudas, cambios de nombres de calle, creación de comisiones inexistentes, cambios de códigos de planeamiento, declaraciones de ciudadanos ilustres a ignotos. Es la adaptación total al sillón de la banca, y una estrategia de pensar la política como si fuera un circo, votando a Tom Cruise como “ciudadano ilustre” -¿será por su actuación en Top Gun?- (Declaración 56/2013). Son miles los proyectos que se votan día a día, con todos negociando en una cueva de bandidos. Ningún trabajador se entera. Ahí también está Bodart ¿cuál es la diferencia?

Otro ejemplo de Bodart como todo un artífice en Legislandia es que introdujo con la modificación del artículo 40 de la Ley N° 2.947 EL 23/08/2012 derechos laborales y sindicales para la nefasta policía metropolitana de Montenegro y el Fino Palacios, que asesinó en el Indoamericano y reprimió en el Borda. Vota en contra de la creación de la misma, pero luego le otorga derechos al aparato represivo. Pide que sea ley la represión con la sindicalización del aparato represivo pidiendo la derogación de la prohibición de la actividad gremial para el personal policial establecida en el Artículo 7° inciso a) de la citada Ley.

En esta campaña no muestran nada creíble. Mejor ni hablar del inflador de fans en el twitter, pagados para aparentar más presencia de seguidores (followers). No tienen nada de “nuevo” ni de “izquierda”.

La única opción de izquierda de independencia de clase es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: