logo PTS

Comunicados de prensa

Godoy Cruz - Mendoza

El candidato del FIT propone a Garcia Zalazar e Ilardo debatir públicamente

Desde el barrio La Estanzuela, el candidato a Intendente de Godoy Cruz por el Frente de Izquierda, Martín Baigorria, se refirió a la necesidad de un debate para las elecciones del 27 de Septiembre:

PTS

15 de septiembre 2015

El candidato del FIT propone a Garcia Zalazar e Ilardo debatir públicamente

"Queremos proponer a Garcia Zalazar y a Ilardo un debate público donde cada uno pueda expresar las propuestas que tenemos para Godoy Cruz. Cuando fueron las elecciones a gobernador, los candidatos pasaron por mas de diez debates, y en Godoy Cruz todavía no hemos tenido esa oportunidad. Para nosotros es urgente debatir los verdaderos problemas del pueblo trabajador de nuestro departamento" sostuvo.

Y continuó: "Desde el Frente de Izquierda queremos debatir por qué crece la precarización laboral, la falta de vivienda y urbanización en el departamento y la relación del narcotráfico con el poder estatal y muchas cuestiones que están completamente ausentes de la campaña y es necesario que haya respuestas. Desde el FIT tenemos propuestas para dar respuestas a estos problemas urgentes de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Godoy Cruz. Queremos saber que propuestas tienen el PJ y la UCR para quienes trabajan en nuestro departamento, porque hasta ahora solo los hemos escuchado dar "soluciones"a los grandes empresarios".

Finalizó planteando que "desde el FIT esperamos una pronta y positiva respuesta del PJ y la UCR para que podamos debatir que Godoy Cruz necesitamos".

Contacto

Martín Baigorria: 261 472 0198

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: