logo PTS

Artículos

LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Del Corro impulsa proyecto de asueto para que las trabajadoras puedan asistir al Encuentro Nacional de Mujeres

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, impulsa un proyecto de ley para que se declare asueto los días del fin de semana que se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres en Argentina.

PTS

7 de septiembre 2016

Del Corro impulsa proyecto de asueto para que las trabajadoras puedan asistir al Encuentro Nacional de Mujeres

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, manifestó que “el proyecto que impulsamos en la Legislatura, y que ya cuenta con firmas de distintos bloques, declara asueto los días viernes 7 y martes 11 de octubre para que todas las trabajadoras que dependen del Gobierno de la Ciudad puedan participar del 31º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre. También está previsto asueto para aquellas trabajadoras que deban realizar tareas los sábados, domingos o días feriados”.

Para concluir, el legislador resaltó: “El Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en Argentina es único a nivel mundial y cada año cobra mayor importancia. Es central colaborar en todo sentido para que se masifique, ya que la organización de las mujeres que allí se da es una vía clave para reforzar la lucha por Ni una menos y la pelea por el derecho al aborto libre, seguro y gratuito. También estarán presentes las demandas por las condiciones de vida y de trabajo de millones de mujeres”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: