logo PTS

Comunicados de prensa

CONTRA EL VACIAMIENTO

Del Corro impulsa con otros legisladores proyecto solidario con trabajadores del Grupo Veintitrés

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS-FIT) presentó un proyecto de declaración que insta a la Legislatura porteña a manifestarse a favor del pago inmediato de todo lo adeudado y el fin de la inestabilidad laboral para los trabajadores del Grupo Veintitrés que se encuentran en conflicto.

Prensa PTS

15 de enero 2016

Del Corro impulsa con otros legisladores proyecto solidario con trabajadores del Grupo Veintitrés

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS-FIT) presentó un proyecto de declaración que insta a la Legislatura porteña a manifestarse a favor del "pago inmediato de todo lo adeudado y el fin de la inestabilidad laboral" para los trabajadores del Grupo Veintitrés que se encuentran en conflicto.

“El proyecto de declaración que presenté ha sido acompañado por las firmas de Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Adrián Camps (Partido Socialista Auténtico), Marcelo Ramal (PO-FIT) y Fernando Vilardo (Autodeterminación y Libertad)”, informó Patricio del Corro.

La situación es grave y atenta contra el salario y la fuente de trabajo de ochocientos trabajadores de distintas áreas del Grupo. Ahora los dueños, que han recibido millones en concepto de pauta publicitaria durante el Gobierno kirchnerista, frente a los anuncios de Mauricio Macri de hacer recortes en esta, atacan a los trabajadores”, manifestó el diputado del PTS-FIT.

“Es un agravio a derechos elementales adquiridos por los trabajadores”, dice el documento presentado.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc | https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837