logo PTS

Comunicados de prensa

DIPUTADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Del Corro: “Liberando a Conci y a Stinfale están preparando la impunidad en Time Warp”

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, se refirió a la decisión de la Cámara Federal porteña que ordenó liberar hoy al abogado Víctor Stinfale, al presidente de Dell Producciones Adrián Conci y al apoderado Carlos Garat, en la causa ocurrida en Costa Salguero.

PTS

4 de julio 2016

Del Corro: “Liberando a Conci y a Stinfale están preparando la impunidad en Time Warp”

El diputado porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, se refirió a la decisión de la Cámara Federal porteña que ordenó liberar hoy al abogado Víctor Stinfale, al presidente de Dell Producciones Adrián Conci y al apoderado Carlos Garat, en la causa abierta tras los hechos ocurridos en Costa Salguero. “El cambio de carátula por homicidio culposo está preparando la impunidad para todos los responsables de Time Warp. Lo que pasó en la madrugada del 16 de abril no fue negligencia ni imprudencia: fue una trampa mortal armada por sobreventa de entradas, falta de agua y hacinamiento, en complicidad con la Prefectura, la seguridad privada y los funcionarios de la Ciudad, como surge de decenas de testimonios de quienes estuvieron en la fiesta. Con este cambio de calificación están diciendo que la muerte de los jóvenes es similar a un caso donde hubieran sido atropellados sin querer y no por la acción de estos empresarios criminales”, denunció el referente del PTS-FIT.

Del Corro agregó que “el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta sigue escondiéndose de esta tragedia y encubriendo a sus funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, incluido su director, y varios de los que están ya imputados, motivo por el cual lo denuncié en la Justicia Federal por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Las autoridades de la Ciudad deberían colaborar en castigar a los responsables de las muertes y no encubrirlos como hizo el encargado de controlar las fiestas, el director de la Agencia Álvarez Dorrego, quien actuó todo este tiempo como vocero de estos empresarios que juegan con la vida de la juventud por unos cuantos miles de pesos”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: